Nuevo

Barba Perfecta Con Iron Beard Maximiza Volumen 60 Capsulas

949 pesos

en 12x 96 pesos con 35 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Sin sabor

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaZhou
LíneaSuplemento Barba Premium
Suplemento principalBiotina
NombreMultivitaminico
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseFrasco
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase60
Unidades por pack1
Peso neto400 g
Volumen neto400 mL

Otros

  • Volumen de la unidad: 10 mL

  • Peso de la unidad: 10 g

  • Ingredientes: Biotina,Vitamna A,Vitamina C,Vitamina D3

  • Peso de la porción: 10 g

  • Volumen de la porción: 10 mL

  • Valor nutricional por porción: 5000 mcg

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Usos recomendados: Incrementar el volumen de la barba

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: No

  • Es vegano: Sí

  • Cantidad de porciones: 60

Descripción

** Más completa. Más gruesa. Más varonil. Pon tu mejor cara varonil. Mantén tu pecho inflado y tu mentón hacia arriba sabiendo que tendrás el vello y barba más impresionantes que puedas hacer crecer. Tanto si eres nuevo en el mundo del crecimiento del vello facial y los productos para barba o si eres un hombre-bestia veterano, Iron Beard™ está formulado para ayudar a promover un crecimiento sano del vello para una barba más uniforme y completa, de la que puedas estar orgulloso. Ideal para barbas y cabello en el cuero cabelludo, así como bigotes, barbas de mentón y patillas.

** El problema de raíz: deficiencia de nutrientes. Hay muchas razones por las que tu barba puede no estar llegando a su potencial, y uno de los más comunes es una deficiencia de nutrientes. Mientras que es difícil obtener todos los nutrientes para potenciar tu barba solo con la comida, este complejo avanzado ayuda a hacer que el cuidado de la barba sea sencillo. Formulado con 18 proteínas esenciales, vitaminas, minerales y hierbas para una forma conveniente de darle batalla a la deficiencia todos los días. Los ingredientes clave incluyen biotina, colágeno, MSM, serenoa y fo-ti.

** Para todo tipo de cabello: grueso, fino, áspero, rizado o liso, te tenemos cubierto. Los nutrientes en Iron Beard™ son beneficiosos para hombres de todos los grupos étnicos y tipos de cabello. Por lo tanto, si vas por un aspecto «dócil y distinguido» o «hombre rudo de montaña», este multivitamínico avanzado está formulado para suministrar la nutrición que necesitas para ayudarte a tener la barba perfecta. No confíes solamente en el aceite de crecimiento de barba. Añade Iron Beard™ a tu kit.

** Apoya el crecimiento del cabello en el cuero cabelludo y también brinda un aspecto más joven a la piel. También apreciarás los «beneficios secundarios» de Iron Beard. Los mismos nutrientes que alimentan a tu preciada barba también ayudan a fortalecer las uñas frágiles, nutren el cabello saludable del cuero cabelludo e hidratan tu piel para un aspecto más juvenil y suave al tacto.