Nuevo

Viviscal Professional 180 Tabletas | Big Box | Importado

3449 pesos

en 12x 287 pesos con 42 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 7 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaViviscal Professional
Formato de ventaTabletas
Unidades por pack180

Descripción

Viviscal Professional es un suplemento dietético 100% libre de drogas clínicamente probado para un cabello más abundante y grueso. Viviscal Professional está respaldado por más de 25 años de investigación continua por parte de algunos de los médicos líderes en el crecimiento del cabello del mundo, lo que lo convierte en uno de los suplementos para el crecimiento del cabello más investigados en la industria actual.

Los suplementos dietéticos Viviscal Professional están científicamente formulados con el innovador y exclusivo complejo marino AminoMar, que ayuda a nutrir el cabello debilitado desde el interior y promover el crecimiento del cabello existente. Junto con AminoMar, los suplementos para el crecimiento del cabello de Viviscal Professional también contienen nutrientes clave esenciales para el crecimiento saludable del cabello, como biotina, extracto de manzana y vitamina C. Viviscal Professional es adecuado para mujeres y hombres de todo tipo de cabello.

En Viviscal Professional entendemos el cabello. El estrés cotidiano, los cambios hormonales, la medicación, la mala nutrición, la edad, la herencia, así como el daño causado por el medio ambiente, el peinado con calor y el peinado excesivo pueden afectar la salud del cabello, provocando roturas y caída excesiva. Los suplementos para el crecimiento del cabello de Viviscal Professional suministran nutrientes vitales a los folículos pilosos a través del torrente sanguíneo para prolongar el ciclo de crecimiento del cabello y promover el crecimiento del cabello existente.

Descubra el secreto de la industria Viviscal Professional. Es la respuesta clínicamente investigada y libre de medicamentos para un cabello más grueso y abundante que está disponible exclusivamente en salones, spas y médicos.

Ingesta diaria recomendada:

Tomar dos comprimidos al día durante un mínimo de 3-6 meses (un comprimido por la mañana y otro por la noche, con agua después de las comidas).

Los comprimidos de Viviscal Professional son fáciles de tragar.