Nuevo

Suplemento Cabello & Barba Hairtonic 60 Caps

800 pesos

en 12x 80 pesos con 27 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaSnap
Tipo de suplementoSuplemento Capilar
NombreVitaminas
Formato del suplementoComprimidos
Tipo de envaseFrasco
Unidades por envase60
Unidades por pack1
Peso neto500 g
Volumen neto500 mL

Otras características

  • Cantidad de porciones: 60

Descripción

Recupera tu cabello: grueso, liso, fino, ondulado, grueso o rizado, el cuidado de tu cabello desde el interior comienza ahora El suplemento de vitaminas para el cabello Hair Tonic fue fabricado con todos los tipos de cabello y etnias en mente. Ya sea que tengas una cabeza completa de pelo, se está afinando o quieres que la barba crezca más rápido, añade algo de estilo a tu cabeza y cara

Llega a la raíz del problema: kits de crecimiento de cabello saludable y champús pueden ayudarte desde el exterior, pero el problema de raíz se reduce a una deficiencia de nutrientes interna, el mejor tónico para cabello de Snap Supplements te dará los nutrientes que necesitas para llegar a la raíz del problema, fortalecer tu cabello y detener la pérdida de cabello hoy

No solo el pelo, sino también la piel, las uñas y la barba. ¿Sabías que tus uñas y la piel también necesitan colágeno, biotina y queratina? Prueba nuestro suplemento de prevención de pérdida de cabello hoy. Haz crecer tu cabello y barba durante más tiempo con nuestra fórmula más fuerte hasta la fecha.

Mejor y más rápido crecimiento del cabello en una botella: nuestro suplemento tónico para el cabello llena los huecos que faltan de tu dieta que puede estar causando pérdida de cabello, adelgazamiento o crecimiento poco saludable, y garantiza que obtienes todo lo que necesitas para tu rápido crecimiento del cabello de tus sueños.

Formulado científicamente investigado: con biotina, vitaminas B esenciales, queratina, colágeno, zinc y más, las vitaminas del cabello equipan tu cuerpo con todo lo necesario para ayudar a crecer cabello hermoso y evitar la pérdida de cabello. También mejorará tu piel, uñas y ayudará con el crecimiento de tu barba.