Nuevo

Super Colageno Con Vitamina C Y Biotina 90 Tabs

800 pesos

en 12x 80 pesos con 27 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaNeoCell
Tipo de suplementoColágeno
NombreApoyo en Cabello y Piel
Formato del suplementoComprimidos
Tipo de envaseFrasco
Unidades por envase30
Unidades por pack1
Peso neto1 kg
Volumen neto300 mL

Descripción

El colágeno, que se encuentra en la piel, los huesos, los músculos, el cabello, las uñas, los ligamentos y los tendones, constituye aproximadamente el veinticinco por ciento de todas las proteínas del cuerpo humano.

Es el componente estructural principal de todos los tejidos del cuerpo, proporcionando la fuerza y la resistencia asociadas con la juventud, la belleza y la salud. Aunque abundante en nuestra juventud, la producción natural de colágeno del cuerpo normalmente se ralentiza a un ritmo del 1,5% por año después de los 25 años.

A medida que la producción se ralentiza, las fibras de colágeno del cuerpo se vuelven quebradizas y se rompen, lo que da como resultado muchos signos de envejecimiento, como: piel flácida, arrugas, lesiones de ligamentos y tendones y dolor en las articulaciones. NeoCell ™ Super Collagen + C ™ contiene colágeno de tipos 1 y 3, que constituyen el 90% del suministro total de colágeno del cuerpo.

La ciencia del colágeno NeoCell ™ Super Collagen ™ + C está compuesto de diecinueve aminoácidos y es una rica fuente de glicina. , prolina, alanina e hidroxiprolina. Tomado por vía oral, produce péptidos que estimulan a las células de fibroblastos a producir y reorganizar nuevas fibras de colágeno que, al agruparse, pueden desarrollar la fuerza mecánica de los tejidos conectivos y fortalecer la matriz extracelular. * Beneficios del colágeno tipo 1 y 3: proporciona aminoácidos específicos necesario para reponer el suministro de colágeno del cuerpo * Ayuda a minimizar las líneas finas y arrugas, y mejora la elasticidad de la piel * Apoya la matriz ósea * Corrige los lechos ungueales débiles y dañados * Engrosa el cabello fino * Repara los tejidos conectivos para mejorar la elasticidad; mejora la circulación; promueve la cicatrización de heridas * La glicina construye músculo magro para ayudar a quemar grasa mientras duerme * Apoya los ligamentos y tendones * La diferencia entre el colágeno tipo 1 y 3 y el colágeno tipo 2 El colágeno tipo 2 consta de dieciocho aminoácidos que son paralelos a la estructura de aminoácidos del cartílago articular. Los tipos de colágeno 1 y 3 son los principales componentes estructurales de la piel, las uñas, el cabello, los músculos, los huesos, los ligamentos y los tendones. Los tipos de colágeno 1 y 3 y el colágeno de tipo 2 no deben combinarse debido a sus diferentes perfiles de aminoácidos. El colágeno tipo 2 debe tomarse al menos una hora antes o después del colágeno tipo 1 y 3.