Nuevo

Minoxidil 5% Bajo Alcohol 3 Meses + Hairfluence Premium

1499 pesos

en 12x 150 pesos con 40 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 7 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaFoligain
ModeloKit Minoxidil + Vitaminas

Otras características

  • Cantidad de piezas: 2

  • Funciones: Fortalecedor Capilar

Descripción

Descripción

Minoxidil 5% Tratamiento para el crecimiento del cabello bajo en alcohol con resultados clínicamente probados, recomendado para los hombres con el cuero cabelludo seco y sensible al alcohol.

• Minoxidil 5% potente para personas con cuero cabelludo seco y sensible al alcohol
• Puede ayudar a detener la caída del cabello
• Estimula los folículos pilosos debilitados
• Favorece el crecimiento del cabello
• 3 botellas de 60ml en total (aproximadamente 3 meses de suministro)

FOLIGAIN® MINOXIDIL 5% para el recrecimiento del cabello

Existen productos para el recrecimiento del cabello y existe FOLIGAIN® MINOXIDIL 5% ¡el último avance en la tecnología de regeneración del cabello! FOLIGAIN® MINOXIDIL 5% utiliza los ingredientes de la máxima pureza y calidad, lo que significa una mayor eficacia y seguridad.

HAIRFLUENCE

CABELLO SANO Y DE CRECIMIENTO RÁPIDO. ¿Quieres un cabello más sano, con más volumen y de crecimiento más rápido? Lo hemos logrado con Hairfluence, nuestro suplemento de una vez al día que respalda la salud del cabello desde adentro hacia afuera. Simplemente sea consistente y deje que la magia se desarrolle.

EL PROBLEMA DE RAÍZ: DEFICIENCIAS DE NUTRIENTES. Es difícil consumir todos los nutrientes que necesita solo de los alimentos. Hairfluence ayuda a complementar los nutrientes que pueden faltar en su dieta con un poderoso complejo que incluye vitaminas B, biotina y colágeno.

PIEL BRILLANTE Y UÑAS SALUDABLES. Si bien puede tomar de 3 a 4 semanas de uso constante para cambios visibles y significativos en el cabello, los beneficios para la piel y las uñas serán mucho más rápidos y deberían comenzar a aparecer después de 2 a 3 semanas de uso constante.

FORMULACIÓN CIENTÍFICA. No es ningún secreto que la biotina puede hacer maravillas en tu cabello, pero otros ingredientes pueden aumentar su eficacia. Nuestra mezcla combina varias vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que trabajan en armonía para brindar los mejores resultados.