Nuevo

Osteo Bi-flex (200 Tabletas) Triple Fuerza Articulaciones

en 24x

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1
  • Tamaño de la porción: 0g.
  • Libre de gluten y lactosa.
  • Producto vegano.
  • Edad mínima recomendada: 18 años.
Ver características

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Osteo Bi-Flex

Unidades por envase: 200

Características principales

Marca
Osteo Bi-Flex
Suplemento principal
Vitaminas
Formato del suplemento
Tabletas
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
200

Otros

Ingredientes
osteo bi flex
Peso de la porción
0 g
Volumen de la porción
0 mL
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
Nutricional
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano

Descripción

Osteo Bi-Flex® es un suplemento diseñado para la salud de las articulaciones y el cartílago. Contiene 1,500 mg de glucosamina, un componente esencial del cartílago, y Joint Shield™, una mezcla exclusiva que incluye condroitina, MSM y 5-Loxina® Advanced. Este producto es único en ofrecer Joint Shield™, que ayuda a proteger contra la acción de enzimas que pueden afectar la salud de las articulaciones.

La glucosamina es un amino sacárido naturalmente presente en el cuerpo, crucial para el mantenimiento del cartílago. Osteo Bi-Flex® utiliza glucosamina para apoyar la comodidad, movilidad y flexibilidad de las articulaciones.

Joint Shield™ es una fórmula exclusiva que protege contra la acción de enzimas que inciden en la salud de las articulaciones y contiene 5-LOXIN® Advanced, un extracto concentrado de Boswellia serrata, que ayuda a manejar los brotes articulares.

El ingrediente 5-LOXIN® Advanced ha mostrado mejorar la comodidad de las articulaciones en tan solo 7 días, con mejoras significativas y continuas observadas durante un período de estudio de 90 días. El uso regular de Osteo Bi-Flex® puede contribuir a mantener la salud y comodidad de las articulaciones a largo plazo.

Instrucciones para uso en adultos: Tomar dos (2) tabletas al día, preferiblemente con alimentos. Es recomendable consultar con profesionales de la salud sobre los suplementos y medicamentos que se consumen.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible