Publicación sin stock

Suplemento Ultimate Omega 3 Nordic Naturals 1280mg 60cap

Sin stock

Lo que tienes que saber de este producto

  • Sabor: Limón
  • Libre de gluten y lactosa.
  • Producto vegano.
  • Edad mínima recomendada: 18 años.
Ver características

Características del producto

Unidades por envase: 60

Marca: Nordic Naturals

Características principales

Marca
Nordic Naturals
Nombre del suplemento
ULTIMATE OMEGA
Formato del suplemento
Cápsula
Sabor
Limón
Unidades por envase
60

Otros

Ingredientes
DHA EPA
Volumen de la porción
1280 mL
Aminoácidos por porción
10
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
Nutricional/Deportivo
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano
Cantidad de porciones
60

Descripción

El aceite de pescado #1 que vende omega-3 en los EE.UU., Nordic Naturals Ultimate Omega proporciona soporte de alta intensidad tanto para el cuerpo como para la mente. Los médicos e investigadores de todo el mundo eligen y recomiendan constantemente esta poderosa fórmula. Los geles suaves concentrados Ultimate Omega incluyen 1,280 mg de omega-3s por porción, más que la mayoría de otros productos omega-3, lo que le da más beneficios para la salud en una porción más pequeña. Nordic Naturals también ofrece esta fórmula con vitamina D3 añadida, y en un líquido.

Nordic Naturals se compromete a proporcionar los nutrientes más seguros y efectivos del mundo esenciales para la salud. Nordic Naturals fabrica más de 150 productos en una variedad de sabores y dosis para satisfacer las necesidades nutricionales de todos. Nos esforzamos por proporcionar productos de alta calidad directamente desde el fabricante hasta su hogar a través de métodos sostenibles y utilizando solo ingredientes naturales. Nordic Naturals incorpora prácticas éticas y socialmente responsables con respecto al medio ambiente, la transparencia corporativa, las asociaciones filantrópicas y la educación. Nuestra innovación continua es prueba de que cuando los valores están alineados con la acción, pueden suceder grandes cosas. Nordic Naturals lleva muchos productos Omega incluyendo suplementos de aceite de pescado y multivitaminas. A través de la ciencia y la innovación, nos comprometemos a ofrecer aceites omega seguros y efectivos.

Aunque nos esforzamos por garantizar la exactitud de las imágenes e información de nuestros productos, es posible que algunos cambios de presentación y/o ingredientes de los mismos estén pendientes de actualización en nuestras publicaciones. Sin embargo, la frescura de los productos siempre está garantizada. Le recomendamos que lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de todos los productos antes de usarlos y que no confíe únicamente en la información proporcionada. Tenga en consideración que el contenido de algunos de nuestros productos pudo haber sido traducido automáticamente. Esto se ha hecho únicamente para su comodidad.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.